sábado, 10 de enero de 2009

lo que cargamos...

mmm a veces el peso me agobia...
hay veces que me es imposible avanzar cargando todo lo que llevo encima y en ocasiones volteo para mirar lo que cargo y me doy cuenta de que todo es simplemente... la bola de ideas que se confundieron en el camino... si hubiera pensado mejor... si me hubiera detenido a ver a quien lastimaba y si hubiera parado cuando alguien me hería, tal vez ahora sería un poco mas felíz y ligera... no lastimaría a las personas por simple inercia...
me molesta verme hacer eso... y despues darme cuenta de que no tenia sentido mi enojo y que en el momento lo hice solo para... la verdad ni siquiera sé por qué lo hago no lo sé... ni en ese instante...
Si, las cosas se me van delante de los ojos y yo solo me quedo para decir que fue culpa de alguien mas y no la mia...
pero a veces estoy muy triste y me pregunto por que pasan esas cosas cuando lo tienes TODO... a veces nos duele admitir que esa "cosa" que nos falta en realidad es un "alguien"y pensamos que nos deberiamos de bastar nosotros mismos... pero la verdades que yo creo que los humanos somos bien raros y si, necesitamos a alguien junto,porque asi como necesitamos a alguien que coseche lo que nos alimenta y alguien que construya nuestro hogar... en esas cosas tan tontas... pues obviamente tenemos una necesidad de compartir afecto no?... entons porque madres quieren que en el cariño nos bastemos nosotros mismos?
eso no se puede... o al menos yo no puedo... tengo un instinto que me hace sentir muchas cosas por los demas y a veces siento que es muy fuerte y la neta me choca... por que a mi me gusta ser MARATODOLOPUEDE y siento que me debilito cuando llega alguien y a la vez es una sensación que no puede dejar de atraerme... me gusta que me quieran y le tengo mucho miedo a que no quiera que me quieran (eso no deberia tener sentido pero a veces hago todo lo contrario... hago cosas feas para que me quieran osea WTF? y yo se que estoy en el hoyo porque nadie normal hace eso... y yo se que mejor deberian de huir o que mejor debería de huir yo porque lo que hago no tiene sentido)...y tengo mucho miedo a necesitar... porque sé que si hay algo feo... eso es no tener lo que tanto te hace falta
Quisiera solo ser mejor y mas lista y no debrayar tanto y que las personas me leyeran la mente jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario