domingo, 4 de enero de 2009

el nuevo amigo

Hola yo soy mara
y tengo un nuevo blog
y la verdad lo hice porque quiero contarle a mi computadora lo que me pasa
y me gusta quejarme con ella porque ella no se queja como yo
y si alguien lee lo que escribo pues ya sabrá de que me quejo...
y yo amo los puntos suspensivos porque cubren mis necesidades ortograficas de puntuación...
y no siempre tengo buena ortografía... no me gustan los acentos porque son escurridizos

Tambien hago un blog porque me gusta copiarle a la paulina que es una bitch y que la amo y yo leeré su blog y ella el mio... al menos...

Tambien porque por el año nuevo decidí escribir lo que pienso... que todo lo que pienso es confuso y contradictorio... y porque la verdad tengo que suplantar mi necesidad de contarle a Mengano todas mis aventuras por contarselas a un blog y gente que igual ni me conoce... lo que creo que es medio freaki pero creo que sustituye muy bien a Mengano.
Ademas ultimamente leo blogs que me encuentro y pienso que si los voy a leer pues yo deberia de escribir algo muy poco interesante.
Asi que tambien me gusta quejarme...y no quejarme... pues eso tambien me gusta pero el mundo me pone cosas en frente que son dignas de quejas... pero si algo me gusta... pues no me quejo y ya.
Bueno... este es mi blog y si lo lees que bonito y gracias :) , si no te gusta pues que bonito tambien y a mi me gusta porque esta nuevecito y lo voy a enchular con mis bellos pensamientos.

2 comentarios:

  1. maldita perra copiadora
    ...pobre estúpida todo me
    quiere copiar...jaja no pues
    al menos así me enteraré de
    tus horny-aventuras y tú de
    las mías...jaja los blogs son
    lo mejor...y mejor aún cuando
    sólo una persona te comenta...
    -_- jajaja...i love u bitch...

    ResponderEliminar
  2. Hola Hola :D

    soy fan d Clementina y ahora seré fan tuyo tmb! ;]

    Feliz dia d reyes!!!! t llevaron algo??? ... a mi no :[
    saludos!

    ResponderEliminar