domingo, 11 de enero de 2009

el amor de mi vida


Hay algo que amo en esta vida y hay algo que amaré en la proxima y eso es
SEX AND THE CITY


Un día descubrí a cuatro amigas que me cautivaron y que sin querer se volvian tambien mis amigas... si las amo y no puedo hacer nada más al respecto.

Veré una y otra vez cada temporada y me reiré y lloraré con ellas... porque no ves con los mismos ojos el amor la amistad y la moda cuando las ves a ellas y porque en cada capitulo veo algo de mi y porque todo en conjunto hace a SATC pefecta para mi.

2 comentarios:

  1. muajajaja grax por tu comment, laimentas mi ego xD!!!
    oooq envidia me das.... me hubiera gustado ropa de reyes... o un ipod... o un reloj jajaja, creo q por mabicioso y material ya no me dan nada :P
    Wow wow, yo tmb amo SATC!!! son lo máximo esas cuatro jaja d hecho esta semana vi dos veces el mismo capitulo xP...

    buenooo , cuidate!!! saludos

    ResponderEliminar
  2. uuuy...quise decir alimentas XD...yo tambien me equivoco :P

    ResponderEliminar