sábado, 28 de febrero de 2009

en un día soleado

A veces hay dias muy bonitos
Hoy sali a pasear con joaquin, mi primo,al parque.

Le renté una bici, brincó en el brincolin, hizo burbujas, subió a carritos electricos y a los culumpios y cesar y yo pedaleamos una de esas bicis grandes...
Comimos raspados y mi primo estaba enfermo y le dije que era una travesura...









No se si me sentía como niña chiquita o como mamá... un niño se me acerco y me dijo: Señora su hijo deberia frenar con el freno derecho o se va a caer" ajajajaja aun asi... creo que me sentía mas como niña de 5 años, y aun asi, quiero un hijo como mi primo cuando tenga uno.

Nos preguntamos en que punto dejamos todas esas cosas de lado y comenzamos a ser otros completamente distintos a esos niños que juegan a reventar burbujas... eran the woder years... despues alguien nos abandonó y fui a dejar a joaquin con su mamá real.

Y... que bueno que aun quede algo de niña dentro de mi.

2 comentarios:

  1. TT______TT , haces q me salgan lagrimitas! :D
    lindas fotos, a mi tmb me gusta sentirme niño... reventar burbujas es lo mejor!
    :D

    ResponderEliminar