martes, 24 de marzo de 2009

los pequeños amigos

No hay seres mas buenos que los que nos acompañan en cuatro patas en la tierra, todos los perros van al cielo... y todos los gatos tambien... duermen a nuestros pies y lamen nuestras manos, rompen los sillones y marcan su territorio en nuestros baños, apestan si no los bañas y los tenemos que vacunar, nos miran con alegria y supongo que tambien con enojo, hoy nicky que tiene un corte de pelo extraño dormía y cuando la veía por la ventana movía la cola y yo imaginé su sueño... soñaba con ese pequeño gatito que le dijo que me dijera que yo le dijera a la pau que va a estar bien aunque sea en otro universo de mascotas... ahí todas juntas bailan en las noches y tienen bolas de hilo que corretean al compas de una canción que ella le compuso a el...

2 comentarios:

  1. wAaaaaaaaa! los animales osn los seres más nobles q existen :D
    amemoslos

    ResponderEliminar
  2. gracias mara...
    me hiciste llorar...
    y es en serio...
    te quiero

    ResponderEliminar